928 46 92 51

Administración en c/ Saucillo n° 19 - Las Palmas de Gran Canaria - 35009

©2019 por Colegio Saucillo, SL.

DSC_0087_edited.jpg

¿Quiénes somos?

Comprometidos con la educación

Nuestro Centro, fundado en 1.962 por Don Miguel Pérez Arbelo, cuenta con casi 50 años de intachable trayectoria. Se encuentra situado en el barrio de la Isleta,  una zona urbana periférica de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, cerca de dos lugares muy importantes en la ciudad, el Puerto de La Luz y la Playa de Las Canteras.

 
Captura de pantalla 2020-01-15 a las 13.

Proyecto Educativo

 La educación no es preparación para la vida; la educación es la vida en si misma. (John Dewey).

El Centro, en su larga trayectoria, sigue manteniendo como fin máximo el logro de una enseñanza de calidad y en libertad, que sea capaz, englobando a la comunidad en la que se integra, de dar respuesta a las necesidades formativas de los alumnos, contribuyendo al desarrollo de una educación integral que les posibilite, tanto el acceso a estudios superiores con la mayor garantía de éxito, así como su incorporación a la vida social como ciudadanos responsables, solidarios, tolerantes, críticos y responsables.


La consecución de este objetivo precisa de las convicciones e intenciones de todos sus miembros; por ello la escuela orienta sus esfuerzos a la formación de una Comunidad Educativa que sea a la vez sujeto y referente de educación.


La participación coordinada y corresponsable de todas las personas y grupos es fundamental para construir esta comunidad.

 
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now