928 46 92 51

Administración en c/ Saucillo n° 19 - Las Palmas de Gran Canaria - 35009

©2019 por Colegio Saucillo, SL.

¿Qué es el AMPA?

- Es una entidad estable sin ánimo de lucro, independiente de instituciones, partidos políticos, empresas u otras entidades; compuesta por padres y madres y tutores de alumnos/as escolarizados en centros no universitarios, en los que podrá tener su sede.

- Tiene como finalidad organizar el derecho de intervenir en el control y gestión de dicho centro y, desde estas A.M.P.A.S. participar en la planificación general de la enseñanza exigiendo a quien corresponda el mayor nivel de calidad y la garantía de su mantenimiento.

- Pueden ser socios de la A.M.P.A. únicamente los padres, madres o tutores legales de los alumnos/as que cursen estudios en centros docentes que impartan enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria.

- En términos generales, participar significa intervenir en la toma de decisiones que les afectan, repercuten en nuestra calidad de vida y también en el bienestar del conjunto de la sociedad.

Para pertenecer al AMPA se deberá abonar una única cuota anual por curso. Pertenecer da derecho entre otras cosas a asistir a las actividades extraescolares que organiza, además de beneficiarte de otros servicios como gratuidad en actividades financiadas por el AMPA, visitas culturales, orlas, fiestas …. que varían cada año, y de los que se informa a lo largo del curso.

Puedes ponerte en contacto con el   A.M.P.A. los miércoles 17:30 – 18:30  (confirmar cita en el centro)

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now